Redes y wifis

Redes informáticas

Redes locales. Asesoramos en la instalación de redes locales, junto con tu instalador analizamos las necesidades y nos ocupamos de trepado, certificación y configuración de la electrónica necesaria. Comercializamos switches de las marcas D-Link, TP-Link, Zyxel, Mikrotik ... Somos expertos en cableados Ethernet y su funcionamiento: VLAN s, PoE ...

 

  • Fibra Óptica. Si tu red necesita algún tramo con fibra óptica tenemos la solución. Disponemos de fusionadora de fibra óptica y te proporcionamos todo el material necesario para realizar la conexión entre los diferentes puntos de tu empresa que lo necesiten.

 

  • Routers Ethernet. Los routers Ethernet son cada vez más comunes, sobre todo en conexiones de Fibra o Wimax. Tenemos soluciones de marcas como Mikrotik o TP-Link, pero también soluciones a medida basadas en hardware estándar y Linux.

 

  • Internet. Tenemos el hardware para tu conexión a Internet. Todo tipo de soluciones para firewalls, balanceadores, filtros de contenidos ... Todas las soluciones se basan en Linux o BSD y el hardware que lo soporta se analiza para cada solución.

 

  • VPN. Tu solución de red privada virtual con OpenVPN: multiplataforma, LAN to LAN, Road Warriors, basada en certificados.


Tecnologías inalámbricas

  • WiFi baja densidad de usuarios. En este caso utilizamos los productos Ubiquiti, que tienen una buenísima relación calidad precio. Con controlador de software que se puede dejar instalado en la empresa, los cambios de configuración son sencillos y rápidos de hacer, permiten separar red de invitados e integrar portal cautivo.

 

  • WiFi alta densidad de usuarios. En este caso utilizamos los productos Ruckus, que permiten una gran densidad de clientes para cada punto de acceso instalado. Funcionan con controlador hardware y permiten gran cantidad de opciones de configuración y control de las conexiones. Ideales para escuelas, salas de congresos y lugares donde se concentren gran cantidad de usuarios.

 

  • Hotspot. Cuando necesitamos características de control que no vengan de serie en Ubiquiti o Ruckus, podemos introducir en la red un hotspot que nos permita llegar más allá. Nos basamos en ChilliSpot y cualquier hardware estándar que lo soporte.

 

  • Conexiones punto a punto exteriores. En muchos casos tenemos necesidad de conexiones Ethernet entre diferentes dependencias próximas y no siempre es posible hacer la interconexión con cobre o fibra. En estos casos, y siempre que sea posible la colocación de antenas con visibilidad entre ellas, la solución pasa por la tecnología WiFi Outdoor. Basándonos en los productos Ubiquiti tenemos un gran abanico de dispositivos. Os ayudaremos a elegir la mejor solución, tomando en consideración la distancia, el caudal necesario y la topología de las conexiones

 

logo COM-TECH
Nueva versión de SG2 disponible 3.2.06.25. La nueva funcionalidad incluida en esta versión se puede consultar en: https://t.co/HOzGWdckYJ