Hardware

Te aconsejamos lo que necesites

Recomendamos hardware según necesidades, nos cuentas tu proyecto y buscamos la mejor solución.

 

  • Servidores Dell o HP. La elección de un servidor no es tarea fácil. Cuántos procesadores necesito? Cuánta memoria? ¿Qué espacio de disco necesito y como lo reparto entre varios discos en RAID? ¿Qué garantía tengo que escoger en función de la criticidad del sistema? Te ayudamos a tomar estas decisiones y te instalamos el servidor, las aplicaciones que requieran y configuramos todo el sistema.

 

  • PCs sobremesa. Podemos montar un servidor clónico, con las ventajas de facilidad de reparación que conlleva el hecho de utilizar hardware estándar. En casos que se quieran funciones especiales, como pueda ser ordenador de formato muy reducido o prestaciones especiales, podemos ofrecer cualquier ordenador de las marcas Dell, HP o Apple. En ambos casos tendrá el apoyo de nuestros técnicos.

 

  • Portátiles. Utilizamos las marcas Dell, HP, Toshiba o Apple. Asesoramos en el modelo que mejor se ajusta a sus necesidades y le damos el apoyo técnico necesario.

 

  • Pantallas. Recomendamos la marca Philips, un fabricante que en nuestra experencia da cero problemas. En casos particulares podemos buscar otras marcas que se ajusten mejor a sus requerimientos.

 

  • POS. Todas las necesitas por el punto de venta: pantallas táctiles, cajones de monedas, escáneres de código de barras e impresoras de tickets. Tocamos las marcas Posiflex, Zebra y Epson.

 

  • Impresoras. Es importante saber el volumen de copias prevista antes de comprar una impresora. También el tamaño de hojas que queremos imprimir, la conectividad y la tecnología de impresión. Utilizamos impresoras Kyocera, HP y Epson, buscando en cada caso el producto que mejor encaje y el menor precio por copia.

 

  • Accesorios. Teclados, mouse, auriculares, altavoces, lectores DVD y Blu-ray, tarjetas de sonido, de vídeo, cámaras IP, videoconferencia, pendrives USB y cualquier dispositivo digital que puedas necesitar.

 

 

logo COM-TECH
Nueva versión de SG2 disponible 3.2.06.25. La nueva funcionalidad incluida en esta versión se puede consultar en: https://t.co/HOzGWdckYJ