Projectes COM-TECH

Presentación

Desde el año 1990, nuestro objetivo es dar servicios en el área de la informática profesional para empresas. En concreto nos dedicamos a la producción de software, instalación y mantenimiento de equipos, y servicios Internet

Durante estos años hemos evolucionado junto con el mercado. En el área de mantenimiento de equipos hemos pasado de mantener servidores con Novell o Windows NT a servidores con Linux o Windows 2012 Server. En el área de producción de software hemos pasado de programar en entorno texto a programar en entorno gráfico o sobre interfaz web.

El año 1995 vivimos al nacimiento de la era internet de la mano de GRN SERVEIS TELEMÀTICS, empresa de nuestro grupo, lo que nos ha permitido mantener nuestro compromiso con las nuevas tecnologías.

Toda esta experiencia la ponemos al servicio de las empresas para asesorar, instalar o mantener sus soluciones informáticas.

logo COM-TECH
Nueva versión de SG2 disponible 3.2.01.17. La nueva funcionalidad incluida en esta versión se puede consultar en: https://t.co/HOzGWdckYJ